Piso en Calle Esturión

Descripción


Piso en Calle Esturión


Vivienda protegida de 73 m² con garaje anejo: 3 habitaciones: 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal: cocina independiente y salón-comedor en venta en Sevilla capital (Sevilla).
Dispone de sistema de climatización en el salón y el baño. La finca cuenta con portero automático y ascensor. Se encuentra al norte de Sevilla, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Goza de buenas comunicaciones, gracias a su proximidad con la estación de tren de San Jerónimo, la A-8002 y la SE-20. Cuenta con una plaza de garaje de 25 m² como anejo inseparable incluido en el precio. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.

Características


Precio
119.600€
Referencia
00596
Población
Sevilla
Zona
San Jerónimo
Orientación
Noroeste
Construidos
73 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Gastos comunidad
55€/

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.