BAJO EN URBANIZACION JARDIN ATALAYA. CON PISCINA Y GARAJE

Descripción


BAJO EN URBANIZACION JARDIN ATALAYA. CON PISCINA Y GARAJE


Si quieres vivir en una de las mejores urbanizaciones de Camas, te presentamos este fantástico bajo en Urbanización Jardín de Atalaya con garaje subterráneo y acceso a piscina. Si además eres aficionado al deporte, tienes acceso directo a la zona de las 7 Colinas de Tartessos.

Piso situado en planta baja con ascensor listo para entrar a vivir. Cuenta con 2 habitaciones, salón-comedor con cocina americana completamente amueblada en perfecto estado de conservación con salida a balcón, baño completo y armario empotrado en el pasillo de entrada. Completamente exterior y muy luminoso.

CALIDADES: preinstalación aire acondicionado (faltaría instalar la máquina), puerta blindada, ventanas nuevas de climalit de gama superior, rejas de seguridad con posibilidad de apertura, suelos de mármol, puertas de madera y zona de tendedero. Instalaciones de electricidad y fontanería nuevas.

Además e incluido en el precio cuenta con una plaza de garaje en única planta subterránea y muy próxima al ascensor que le lleva directamente a la vivienda. Posibilidad de disfrutar de 2 piscinas comunitarias, una situada a escasos 10 pasos del piso, así como de estupendas zonas comunes. Inmueble muy tranquilo ya que no da directamente a la zona de baño.

No lo dude y venga a visitarlo. D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a su disposición. Gastos de Notaría, Registro, Honorarios al comprador e Impuestos no incluidos.

Características


Precio
136.000€
Referencia
00586
Población
Camas
Zona
Residencial atalaya
Orientación
Oeste
Construidos
73.02 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Plantas
3
Gastos comunidad
75€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 117.44
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23.95
A
B
C
D
E
F
G
117.44
23.95

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.