Hazlo con nosotros

Vende tu vivienda

¿Conoces nuestro sistema de éxito para la venta (EMV), efecto multiplicador Vivenzia?, contáctanos y te contamos como vender tu propiedad en tiempo récord.

Para que no tengas que preocuparte por nada

Contamos con agentes inmobiliarios cualificados y preparados para resolver todos y cada uno de los retos que se nos presentan en la comercialización.

En qué podemos ayudarte

Mejor precio de venta para tu propiedad.

Conocemos el mercado, estamos en la calle, conocemos la demanda y además contamos con todas las herramientas para conocer de primera mano el precio de tu propiedad. Al ser Agentes de la Propiedad colegiados accedemos a todas las ventas efectivamente realizadas en tu ciudad, sabemos a cuento se vende en tu calle, sabemos a cuento vendió realmente tú vecino.

Equivocarse con el precio de venta puede ser un error fatal

Cartera de clientes compradores cualificada

En muchos casos ya contamos con el cliente comprador, nuestros equipos comerciales hablan con decenas de clientes diariamente y sabemos que quieren comprar, a que precio, y cualificamos a los compradores según el potencial de compra. No nos gusta hacerte perder el tiempo ni perderlo nosotros.

Asesoramiento

Ante decisiones comerciales y resolución de documentos legales, conocemos los procedimientos, los documentos requeridos y la forma de actuación más rentable en términos de tiempo, esfuerzo y dinero.

Recurso 1

Departamento Financiero Propio.

Tenemos en nuestro equipo asesores de crédito hipotecario homologados por el Instituto Español de Analistas Financieros, nuestros clientes compradores van guiados por nosotros y con la hipoteca concedida.

Servicio al cliente. Plan de Marketing y difusión de la propiedad. Alianza Sevilla.

Poner tu vivienda en venta con Vivenzia Consulting es hacerlo de forma simultanea con más de 150 agentes, la clave está en Alianza, la asociación que aglutina a las empresas inmobiliarias que más venden de la ciudad, y que hace que la oferta se cruce con la demanda de forma automática. Tendrás nuestro plan de marketing comprometido por escrito, nuestra agencia de publicidad y maketing inmobiliario se encuentra en la vanguardia del sector.

VALORA TU VIVIENDA

DE MANERA GRATUITA

Conozca el valor su vivienda y aclare cualquier duda inmobiliaria concertando una cita virtual o presencial con nuestro experto Daniel Beltrán

Eva Diez
Read More
Gracias por vuestro esfuerzo e interés para vender mi casa, en especial a Javier. Y Vero, aunque te conozco de muy poco, me gustaría decirte que para mí es muy importante confiar en las personas y esto lo has conseguido con creces. En próximas gestiones me encantaría contar contigo. Daniel, gracias por tu equipo de profesionales.
Francisco Cabeza
Read More
Desde el primer momento mostraron un gran interés y una profesionalidad excelente, no solo por la implicación en la venta de mi vivienda, la cual ha sido vendida en un tiempo récord, sino también por la involucración durante todo el proceso. Lo recomiendo por el buen trabajo realizado y por haberme topado con gente con una calidad muy humana. En especial gracias a Jennifer por vuestro buen hacer.
Begoña
Read More
Muy buenos profesionales, trato exquisito, serviciales y muy amables. Muy buena experiencia y comunicación en todo momento. Muchísimas gracias en especial para Daniel. Muy recomendables.
Antonio Lozano
Read More
Es la segunda oportunidad que he tenido la inmensa suerte de trabajar con esta fantástica organización que ya considero mi familia. Su gran profesionalidad, honestidad y fantástico hacer han logrado, en tiempo récord, la venta de los inmuebles que he vendido. Felicidades a todos los componentes de esta genial, ya para mí, familia.
Previous
Next
4,8
4.8/5
Business

Descarga gratis nuestra guía del vendedor

Aprende cómo vender tu casa en Sevilla con nuestra experiencia.

¿Tienes alguna pregunta?