¿Sabes a quién le estás enseñando tu casa?

– Posibles compradores: Son los que nos interesan que acudan nuestra vivienda en venta. Son las personas a quién  Vivenzia Consulting enseñaran tu casa.

– Okupas: buscan viviendas vacías, primero se informan, visitan la vivienda, da una buena impresión y pasa desapercibido; y el día menos pensado te encuentras que no puedes entrar en tu casa porque esa persona que parecía agradable e interesado en comprar se ha metido dentro de tu casa. Ahora tendrías que iniciar un procedimiento judicial para poder recuperar tu vivienda.

– Ladrones: Para los ladrones es fácil pasarse por futuros compradores con la intención de conocer los objetos de valor de la casa, su distribución interior o sistemas de seguridad del hogar. 

– Curiosos: Nos hace perder el tiempo, son gente que no tiene intenciones de comprar pero simplemente quieren curiosear la vivienda. Por ejemplo un vecino de los alrededores que va a vender su piso, una pareja que se imagina viviendo ahí pero no tiene dinero o gente aburrida que les gusta curiosear casas.

En Vivenzia Consulting realizamos un exhaustivo filtro a todas las personas interesadas. Trabajamos con clientes identificados con DNI y con asesoramiento financiero realizado.

Vende seguro con Vivenzia y protege la seguridad de tu hogar y la de tus familiares. Pide cita para solicitar información sobre la venta de tu vivienda