Deja el coche aparcado

Deja el coche aparcado

Ante la necesidad de movilidad de las personas, en las grandes ciudades con el objetivo de reducir el tráfico y la
contaminación, se opta ya por promocionar la utilización de transportes alternativos al coche particular.

El aumento del precio de la gasolina, las restricciones al tráfico, el aparcamiento y las emisiones contaminantes provocadas por los tubos de escape, son algunas de las principales razones para decidirse a dejar el coche en casa y optar por otros medios de transporte más sostenibles.

A la hora de moverte puedes hacerlo de muchas formas, depende sobre todo de la distancia que debas recorrer y el tiempo del que dispongas.
Ve andando: es la forma más ecológica y saludable de todas. Es muy útil para distancias moderadas. Además, a la vez que te desplazas harás ejercicio y te sentirás mejor.
Bicicleta o patinete: te permitirán moverte de forma rápida por la ciudad para distancias largas y son formas respetuosas con el medio ambiente, con cero emisiones.
Transporte público: Es la alternativa más rápida para la movilidad diaria en distancias grandes. La red de metro, autobús y cercanías de las grandes ciudades tienen amplios horarios que se ajustan a nuestras necesidades. Tardarás menos que en tu propio coche en horas punta.
Carsharing: Otra opción son los vehículos compartidos. Hay para todos los gustos, desde bicis hasta coches o motos
eléctricas. Mediante una aplicación podrás utilizar el vehículo más cercano a ti y solo pagas por el tiempo de uso. Aunque no todos son cero emisiones, su existencia permite la reducción de vehículos privados en las ciudades.

En Vivenzia apostamos por el cuidado del medio ambiente, reducir la circulación del vehículo privado en las ciudades puede reducir considerablemente el nivel de contaminación y mejorar el nivel del aire. ¡Únete al cambio, deja el coche en casa!

Si quieres vender tu vivienda para mudarte a una zona donde tengas a mano todo y no tengas que coger el coche, puedes reservar una cita con nosotros en el siguiente enlace: Pedir cita

img

vivenzia

Artículos Relacionados

¿Se puede alquilar o vender una vivienda de protección oficial (VPO)?

Una vivienda de Protección Oficial nace con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda a...

sigue leyendo

Cómo ahorrar agua en casa

El agua es un recurso imprescindible para la vida, pero no inagotable, por eso debemos hacer un...

sigue leyendo

Bases legales Sorteo Halloween

  Vivenzia Consulting realiza un sorteo con temática de Halloween para los seguidores...

sigue leyendo