Sigue usando tu terraza durante el otoño, estos consejos te ayudarán a lograrlo

Claro está que, al decir terraza, se incluye todos los espacios abiertos que se dispone en el hogar como los jardines, balcones y porches; estos espacios generalmente se disfrutan cuando el calor empieza a llegar a nuestro país, sin embargo, le podemos sacar provecho en cualquier época del año si sabemos elegir correctamente el mobiliario.
 
En Vivenzia hemos reunido estos consejos de expertos en decoración de exteriores para que puedas tomar nota y tener un espacio disponible todo el año; sigue leyendo:
 
Elegir los muebles correctos: lo primero que debes revisar es que el material sea apto para estar en la intemperie sin sufrir daños. La teca es un tipo de madera altamente resistente en exteriores y adaptable a las variaciones climáticas; sin embargo, tiende a volverse gris con el paso del tiempo. Otros materiales como el aluminio y la resina tejida también serán útiles y duraderos.
 
El mantenimiento: los muebles de teca se deben lavar con agua jabonosa una vez al año y no se deben cubrir con fundas, porque la madera necesita respirar. Para los otros materiales como aluminio y resina tejida, se recomienda usar fundas impermeables.
 
Accesorios necesarios: el más útil en cualquier temporada es el baúl exterior o un armario para guardar los utensilios usados en el jardín, como los cojines y colchonetas propios del verano o las mantas para abrigarse en invierno.
 
El paraviento es otro accesorio pensado para las estaciones frías, puede estar elaborado en madera de teca y tejido Batyline; generalmente se consigue en hojas individuales, de fácil ensamblaje, así podrás evitar corrientes y miradas indiscretas a tu espacio abierto.
 
De los elementos recomendados para abrigarte mientras estás en la terraza, están las mantas cálidas, además de una buena estufa y velas. Apóyate en el uso de celosías y plantas para hacer más cálido el espacio y verás cómo lo disfrutas durante todo el año, todo es cuestión de creatividad.
 
Esperamos que nuestra selección de consejos te sirva para disfrutar este rincón de tu hogar. En Vivenzia te acompañamos siempre.
 

img

inmotools

Artículos Relacionados

¿Qué pasa sino se cumple con el contrato de arras?

¿Qué pasa si una de las partes no cumple con lo especificado en el contrato de arras? Hay que...

sigue leyendo

Electrodomésticos, es posible vivir con menos

  ¿Cuántas veces abres la nevera al día? ¿Dejas la luz encendida sin necesidad? En...

sigue leyendo

¿Qué documentos tiene que aportar el comprador en la firma de escritura de la compraventa?

1· Documento de identificación: En el caso de ser Persona Física: a) Para los...

sigue leyendo